Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente encabezan el top 10 de juegos más vendidos de noviembre 2021 en GAME

Pokémon Diamante Brillante

La cadena de tiendas GAME anuncia cuáles han sido los 10 juegos más vendidos durante el mes de noviembre 2021 en España... con Pokémon Diamante y Perla de Switch como número 1.

Como cada mes, la cadena de tiendas GAME ha anunciado cuáles han sido los juegos más vendidos en España. Esta vez toca analizar el mes de noviembre 2021, que ha tenido grandes lanzamientos.

El informe de GAME proporciona el top 10 de videojuegos más vendidos en las diferentes plataformas, y es que los españoles han comprado muchos juegos físicos durante el pasado mes.

Seguro que adivináis cuál es el número 1. En efecto, y en tan solo 11 días, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se han convertido en los juegos más vendidos de GAME en el mes de noviembre.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

No nos sorprende en absoluto, y es que estos exclusivos de Nintendo Switch han arrasado en Japón, Estados Unidos, Reino Unido... y España, por supuesto. La fiebre Pokémon sigue muy, muy viva.

En segundo puesto, tenemos al simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 22, que se queda por debajo de Pokémon. Eso sí, hay que recordar que el juego (con mayor número de ventas en PS4) se lanzó el 1 de octubre.

Cerrando el podio, y como tercero del top 10, tenemos a Fortnite: Leyendas de Menta, un pack especial del Battle Royale de Epic Games que incluye 1000 paVos, trajes, skins, accesorios y otros contenidos.

Marvel´s Guardians of the Galaxy

El cuarto juego más vendido en GAME es Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la saga de Activision, que ha superado en ventas a su máximo rival. Battlefield 2042 ocupa el quinto puesto del top.

En sexto lugar tenemos a uno de los mejores juegos del año pasado, Assassin's Creed Valhalla. La última entrega de la saga de Ubisoft sigue dando mucho que hablar, tras cumplirse 1 año desde su lanzamiento.

Minecraft, en su versión para Switch, es el séptimo juego más vendido en GAME. De seguido, en octavo lugar, tenemos a Mario Party Superstars para Nintendo Switch, una de las mejores opciones para estas Navidades.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Cerrando el top 10 está Animal Crossing New Horizons en noveno lugar, y en décimo puesto tenemos a Marvel's Guardians of the Galaxy, el divertido juego de Eidos Montreal basado en la IP de Marvel Studios.

GAME también ofrece un listado de ventas de juegos por plataforma. Os vamos a compartir cuál ha sido el número 1 de cada sistema. Son los siguientes: Call of Duty Vanguard (PS5), FIFA 22 (PS4), Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (Switch), Forza Horizon 5 (Xbox Series) y Battlefield 2042 (PC).

Y además