Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a sus legendarios, fecha de lanzamiento, portadas y cantidad de detalles más

Pokémon Escarlata y Púrpura

Un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha permitido conocer más detalles sobre esta nueva generación que llega a finales de 2022 a Switch.

Toca volver a hacerse con todos y es que Leyendas Pokémon Arceus solamente era la primera parada de la saga este 2022. Nos toca volver a sacar la pokédex para reunir y capturar nuevas especies con Pokémon Escarlata y Púrpura.

Anunciado hace ya unos meses, estas nuevas entregas de Switch marcan la llegada de la novena generación. Ahora, ya sabemos cuándo estarán disponibles Pokémon Escarlata y Púrpura. Apuntad fecha: el 14 de noviembre. Aquí tenéis el nuevo tráiler:

El tráiler ha sido la mar de revelador, ya que hemos tenido un amplio vistazo a la región nueva, así como un acercamiento a algunos de los pokémon inéditos que podremos capturar. Por supuesto, primero tendremos que hablar de los legendarios.

Tradicionalmente, Pokémon siempre ha buscado una pareja de legendarios para cada generación y ahora, Koraidon y Miraodon serán los encargados de recoger el testigo. Su diseño es realmente llamativo.

Mientras el primero parece una criatura mitológica propia de culturas como la de México, el segundo responde a un diseño mucho más artificial o tecnológico. ¿Qué os parecen sus aspectos?

Además de esto, otros tantos pokémon se han presentado, como Lechonk, un adorable cerdito cuyo nombre lo dice todo o Smoliv, que tiene tipo Planta Normal. Pawni y su pequeña forma también ha dejado a algunas fans con ganas de darle amor.

Este nuevo vistazo también nos ha permitido ver más en profundidad los nuevos Centros Pokémon que toman un aspecto más parecido a una gasolinera o a los profesores de la región, por que sí, habrá dos:

Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué os ha parecido todo lo mostrado? Echamos en falta las formas regionales que tanto habían llenado la imaginación de los fans, pero tiempo al tiempo. Está claro que estas dos entregas aún tienen mucho que revelar.

Y sobre Pokémon toca hablar, sobre una de sus figuras más icónicas, ya que Junichi Masuda ha abandonado Game Freak para ser el jefe creativo de The Pokémon Company. ¿Qué os ha parecido el tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.