Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura recibe un parche para corregir un bug de las Teraincursiones

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura recibe mañana 20 de abril un parche para corregir un bug de las Teraincursiones, y Ondulagua y Ferroverdor regresarán a las Raids.

Pokémon Escarlata y Púrpura reciben mañana jueves 20 de abril un parche que corregirá un importante error que ocurrió en el evento de Teraincursiones de Ondulagua y Ferroverdor, que tuvieron lugar entre el 28 de febrero y 12 de marzo.

Los dos Pokémon paradoja debutaron en el juego mediante una Teraincursión, coincidiendo con el anuncio del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

La única forma de capturarlos era participando en las Teraincursiones de 5 estrellas, solo durante el tiempo que duraron. Al ser de 5 estrellas, era algo más accesible, pues no era necesario haberse pasado el postgame (ni siquiera la historia) para participar en ellas.

Sin embargo, algunos usuarios reportaron un error. Al acceder a las Teraincursiones sin haber actualizado el juego, recibían un huevo y se quedaban sin poder capturarlos.

Ondulagua y Ferroverdor volverán a las Teraincursiones el 1 de mayo

El parche que sale el jueves 20 de abril corrige este error. Pero lo más importante es que Ondulagua y Ferroverdor (Walking Wake y Iron Leaves en inglés) regresarán a las Teraincursiones el 1 de mayo.

Esta segunda edición del evento de Teraincursiones de estos Pokémon paradoja durará aproximadamente dos semanas.

Por lo demás, se desconoce si el parche de Pokémon Escarlata y Púrpura que sale el jueves de esta semana aborda algún otro asunto más allá de este error puntual de las Teraincursiones de estos Pokémon.

¿Arreglarán el rendimiento? A estas alturas, de poco va a servir, aunque GameFreak prometió que corregirían los problemas de rendimiento y bugs de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque se tomarían su tiempo.

Mientras tanto, recuerda que este fin de semana vuelve a estar activo el evento de Teraincursiones de Typhlosion, que podrás encontrar en las Teraincursiones de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura... y estas sí que son complicadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.