Pokémon Espada y Escudo - Polteageist tiene una forma secreta con un ratio de aparición del 1%

Polteageist Pokémon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo llevan con nosotros menos de una semana, lo que quiere decir que los entrenadores siguen desentrañando los secretos de la región de Galar. Una de las novedades más curiosas de las entregas de la Gen VIII son las distintas formas que pueden adquirir algunos Pokémon al evolucionar: ya os hemos hablado de las formas aguda y grave de Toxtricity, y hoy venimos a hablaros de la rarísima forma secreta de Polteageist, el Pokémon tetera. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Como ya sabréis, este Pokémon es la evolución de Sinistea; para lograr la transformación, es necesario darle uno de dos objetos: la Tetera Agrietada o la Tetera Rota. Ambas se pueden conseguir en Pueblo Ladera: La Tetera Agrietada está en lo alto de un tejado, subiendo unas escaleras que están a la derecha, en la calle principal que da al gimnasio. La Tetera Rota se puede comprar en el mercadillo, pero los objetos a la venta cambian cada día, así que tendréis que esperar hasta que se ponga a la venta para obtenerla.

Da igual cuál de las dos teteras utilicemos, pues con ambas se consigue que Sinistea evolucione en Polteageist... Sin embargo, se puede dar el caso de que, al usar la Tetera Agrietada, Sinistea no la acepte y no evolucione. Si os ha pasado esto, podéis consideraros los entrenadores más afortunados del mundo.

Y es que Sinistea posee una segunda forma extremadamente rara con un ratio de aparición del 1%. Visualmente, esta forma es exactamente igual al resto, y la única forma que tenemos de averiguar cuál tenemos es usando las teteras: el Sinistea del 1% no acepta la Agrietada y sólo evoluciona con la Tetera Rota. El Polteageist resultante también es visualmente similar al resto... ¡Salvo por un pequeño detalle!

Análisis de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Si lo examinamos en la Pokédex o al dinamaxizarlo, se puede apreciar que el Polteageist del 1% tiene una pequeña etiqueta en la parte de abajo. La explicación a esto la encontramos en la entrada de la Pokédex: las teteras usadas por el 99% de los Polteageist son falsificaciones, y sólo el 1% se esconde en teteras genuinas; la etiqueta verifica su autenticidad. 

Polteageist Pokémon Espada Escudo

¿Habéis logrado haceros con esta forma de Polteageist?

Guía y trucos de Pokémon Espada