Cómo evolucionar a Toxel (Toxtricity), Clobbopus (Grapploct) y Sinistea (Polteageist) en Pokémon Espada/Escudo

Polteageist -  Pokémon Espada y Escudo

En esta guía os vamos a contar cómo evolucionar a Toxel en Toxtricity, Clobbopus en Grapploct y Sinistea en Polteageist en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para que así los tengas en tu pokedex.

Ya que cada uno de los pokémon requiere de una determinada condición, pero al mismo tiempo también necesita de unos factores afines para su evolución, os lo dejamos de manera individual para que resulte así más sencillo.

Como el frío ya convive con nosotros, te dejamos un estupendo pijama de pikachu para que no te resfríes

  • Toxel: Dependiendo de la naturaleza de tu Toxel, este evolucionará en una de las dos formas diferentes de Toxtricity que existen en el juego, las cuales son:
    • Toxtricity (Forma Aguda): Firme, Audaz, Dócil, Fuerte, Activa, Agitada, Alegre, Floja, Ingenua, Pícara, Alocada, Rara o Grosera.
    • Toxtricity (Forma Grave): Tímida, Osada, Serena, Cauta, Amable, Huraña, Afable, Modesta, Mansa, Plácida, Seria, Miedosa
Toxtricity - Pokémon Espada y Escudo
  • Clobbopus: Evoluciona a Grapploct, necesitas aprender primero el movimiento Mofa con Clobbopus y subir de nivel; al hacerlo evolucionará.
  • Grapploct: Sube de nivel al aprender Mofa, pero no evoluciona.
Grapploct -  Pokémon Espada y Escudo

Análisis de Pokémon Espada y Escudo

  • Sinistea: Evoluciona a Polteageist al utilizar el objeto Tetera Agrietada. Puedes encontrarlo salvaje en el Bosque Lumirinto.
  • Polteageist: Evoluciona de Sinistea al usar el objeto Tetera Agrietada. Polteageist no evoluciona.
Sinistea - Pokémon Espada y Escudo

Si necesitas consultar otras guías de Pokémon Espada y Escudo, tienes disponibles otras algunas otras: cómo evolucionar a Snom en Frosmoth, cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd. Además, también tienes disponible la guía y trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también una guía para TODOS los pokémon por zona y clima.

Guía y trucos de Pokémon Espada