Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo recibe a Mewtwo y a los tres iniciales de Kanto en modo Gigantamax

Mewtwo Gigantamax

Ya tenemos disponibles nuevos Pokémon para usar en el modo batalla Gigantamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Y algunos de ellos despertarán la nostalgia de muchos veteranos en la franquicia. Así lo ha confirmado hoy The Pokemon Company, con motivo del 24 aniversario de la saga de videojuegos de Pokémon, que recordemos lanzó las primerizas Ediciones Rojo y Verde el 27 de febrero de 1996 en Japón. 

Ni más ni menos que el legendario Mewtwo y los tres Pokémon iniciales de la región de Kanto (Bulbasaur, Squirtle y Charmander) estarán disponibles desde hoy hasta el próximo lunes 2 de marzo, para su uso en las colosales batallas Gigantamax de Espada y Escudo. Todo un ciclón de nostalgia que Game Freak ha ofrecido en el Día Pokémon, para aquellos que no podían soltar su Game Boy con las primeras ediciones de Pokémon. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pero no sólo eso, también se han añadido otros Pokémon en su versión Gigantamax de forma temporal. Estos son Grimmsnarl, Kingler, Hatterene, Orbeetle y Toxtricity, los cuales podrán usarse en enormes batallas Pokémon del juego de Switch, eso si, de forma limitada en determinados momentos y sólo hasta el 2 de marzo

La cuenta japonesa de The Pokemon Company ha publicado un vídeo de casi 2 minutos de duración, en el que podemos ver al imponente Mewtwo en su versión Gigantamax, además de las ramas evolutivas de Bulbasaur, Squirtle y Charmander, y otros Pokémon. Esto nos hará sentir como la primera vez que fuimos a capturar a este poderoso clon de Mew a la Cueva Celeste, después de pasarnos la Liga Pokémon en las primeras ediciones. 

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

Lamentablemente, en esta ocasión no podremos capturar al legendario Pokémon de tipo Psíquico, pero los jugadores conseguirán sustanciosas recompensas al derrotar a uno de ellos, como cápsulas de habilidad o PP Max.

Mientras tanto, los tres iniciales de Kanto otorgarán orbes de fuego, tóxicos y de vida, bayas, y otros objetos. A lo largo del día de hoy se darán más detalles de este increíble y nostálgico regalo para los fans de Pokémon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.