Pokémon Espada y Escudo

Los fans de Pokémon están expectantes ante la inminente salida de los esperados Pokémon Espada y Escudo. El próximo viernes 15 de noviembre tendremos en nuestras manos este título. Juego que ha estado cargado de polémica causada por su contenido. 

Hoy hemos podido conocer una nueva información que podría no sentar muy bien a los fans más acérrimos de la saga, ya que no solo varios pokémon no estarán presentes en Pokémon Espada y Escudo, sino que también podrían faltar algunos ataques.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Un dataminer se ha zambullido en los archivos y líneas de código del juego y ha descubierto que faltan más de 100 ataques que hemos podido ver en otros juegos de la saga desarrollada por Game Freak. Muchos de ellos son muy conocidos y populares entre los entrenadores.

Pokémon Espada y Escudo: pasea por el Área Silvestre con tu navegador

Aquí podéis consultar la lista completa, pero por aquí os adelantamos algunos de los ataques más relevantes como: Golpe Karate, Doblebofetón, Furia Dragón, Magnitud, Bomba Lodo, Movimiento Espejo, Patada salto alta...

La lista se eleva hasta los 144 movimientos. No obstante, se debería matizar que esto se trata de una filtración y que no hay nada oficial anunciado. Por lo que deberemos esperar a informaciones más veraces para confirmar del todo la falta de estos movimientos.

Pokémon Espada y Escudo

Hace poco pudimos conocer que la Pokedex Nacional podría no llegar en otros futuros juegos. Algo que ha suscitado fuertes críticas, aunque, por otra parte, muchos fans se han solidarizado con Game Freak dándole muchas muestras de afecto vía redes sociales.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: