Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo se estrena en poco más de dos semanas y como suele ser habitual en Nintendo, la compañía ha ido revelando nuevos datos sobre ambos juegos poco a poco conforme pasaban las semanas y los meses. 

Ante su inminente llegada, su desarrolladora Game Freak, ha respondido a varias preguntas a Game Informer que han revelado cuál será la duración de ambas versiones de esta nueva entrega de la saga Pokémon. Vamos a poder disfrutar de la región Galar un buen rato.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler con todos los Pokémon

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Tratándose de un RPG varias horas de contenido está aseguradas, pero Game Freak ha querido expresar la duración de sus nuevos juegos mediante una comparación: En términos del volumen o la cantidad de contenido en la aventura principal, es comparable a otras generaciones de Pokémon que hemos jugado. Creo que hay muchas actividades interesantes como completar el Pokédex o explorar el Área Silvestre y que darán un gran valor al postgame.

Pokémon Espada y Escudo permitirán saltarse el tutorial de captura inicial

Por tanto, si nos regimos a las palabras de Shigeru Ohmori, Pokémon Espada y Pokémon Escudo durarán unas 25-30 horas. Una cifra que podría aumentar hasta las 40-50 si nos esforzamos en completar todo lo que nos propondrá el juego.

La introducción de Área Silvestre es uno de los grandes añadidos de estas entregas. Esta extensa zona, donde podremos coincidir con Pokémon salvajes y otros entrenadores, promete alargar la aventura y hacer vivir una experiencia única a los fans de la saga. 

Pokémon Espada y Escudo

Recuerda que el 15 de noviembre Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles en Nintendo Switch. Si quieres conocer más datos sobre estos juegos quizá te interese saber que en el Área Salvaje los jugadores estarán siempre conectados al estilo de un MMO.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: