Pokémon Espada y Escudo: en el Área Salvaje los jugadores estarán siempre conectados al estilo de un MMO

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo inaugura una nueva generación de pokémon. Estas dos versiones son las encargadas de estrenar Nintendo Switch con una entrega original de la saga y para sorprender a sus jugadores llegan cargadas de muchas novedades.

Los nuevos pokémon son indudables protagonistas de Pokémon Espada y Escudo, pero otros muchos añadidos llegan a la franquicia de Game Freak. Una de estas implementaciones es la denominada Área Salvaje de la que ya se ha hablado en alguna ocasión. Hoy hemos podido conocer interesantes datos sobre esta zona especial.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler formas Gigamax

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El Área Salvaje de Pokémon Espada y Escudo será una extensa zona donde los jugadores podrán adentrarse en ella para encontrar pokémon visibles, encuentros aleatorios como los que han caracterizado a la saga o un nuevo sistema de enfrentamientos. 

Pokémon Espada y Escudo permitirán saltarse el tutorial de captura inicial

Además de estas sugerentes implementaciones, esta zona especial tendrá un componente multijugador muy importante, ya que mantendrá constantemente conectados a los jugadores que se encuentren en ella. Junichi Masuda ha declarado que los jugadores podrán ver a otros entrenadores mientras se encuentren en esta zona

Esta característica puede ser un punto de inflexión dentro de la saga Pokémon, ya que lo que hemos podido saber se asemeja mucho a la jugabilidad de los clásicos títulos MMO del mercado. Algo que, sin duda, puede marcar un antes y un después dentro del desarrollo de futuros juegos de Pokémon. 

Pokémon Espada y Escudo

Hay muchas ganas de echarle el guante a Pokémon Espada y Escudo. Hoy mismo se ha lanzado un nuevo tráiler que hace una retrospectiva de toda la saga. Hoy mismo se ha podido echar un vistazo al Área Salvaje de la que tanto se está hablando.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: