Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: ya puedes ver el área salvaje

Javier Sólvez

Pokemon Espada

Gracias a un breve vídeo de la cuenta de Twitter Poke_times, ya hemos podido echar un pequeño vistazo al área salvaje que veremos en el próximo Pokémon Espada y Escudo.

Como decimos, en este vídeo de apenas treinta segundos podemos ver la representación en acción real de este diorama que, en un futuro, disfrutará de la presencia de pokémon salvajes.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Área que ya os informábamos hace unos días de que sería igual de grande que dos regiones de The Legend of Zelda: BOTW, tal y como se apuntaba a través de una entrevista de Metro.

Además de esto, recordad que hace unos días os dejamos una noticia en la que se podían ver dos minutos de gameplay paseando por una de las ciudades que encontraremos en esta nueva entrega.

Pokémon Espada y Escudo permitirán saltarse el tutorial de captura inicial

También podéis ver un nuevo tráiler con nuevos pokémon Gygamax. Uno de de los pokémon que podemos ver era Meowth, que ha generado un montón de memes en redes sociales. No te pierdas los mejores de todos. 

Además, si te lo perdiste, échale un vistazo al nuevo pokémon que veremos en esta entrega, Sirfetch'd, del cual también mostraron un nuevo tráiler. Recuerda que este Pokémon Espada y Escudo se lanzará el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.