Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: el tamaño del área salvaje es como dos regiones de BOTW

Javier Sólvez

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon, sin duda, es un fenómeno, y el próximo título de Pokémon Espada y Pokémon Escudo está dando mucho que hablar. Ya hemos podido ver los pokémon Gygamax, esas versiones gigantes de la octava generación que se presentará en estas entregas.

Ahora, gracias a una entrevista realizada por Metro, hemos podido saber algunos detalles más sobre el mapa del que disfrutaremos, y es que según el equipo desarrollador el área salvaje que nos encontraremos en el juego es como dos regiones juntas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así que parece que el tamaño no será un problema.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Recordemos que tal y como reveló uno de los máximos responsables del juego en Game Freak, Kazumasa Iwao, en una entrevista con Game Informer, estuvieron apunto de realizar un cambio importante en el sistema de combate de Pokémon Espada y Escudo.

Si esto os ha sabido a poco, recordad que hace unos días os dejamos una noticia en la que se podían ver dos minutos de gameplay paseando por una de las ciudades que encontraremos en esta nueva entrega.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo permitirán saltarse el tutorial de captura inicial

También podéis ver un nuevo tráiler con nuevos pokémon Gygamax. Uno de de los pokémon que podemos ver era Meowth, que ha generado un montón de memes en redes sociales. No te pierdas los mejores de todos. 

Además, si te lo perdiste, échale un vistazo al nuevo pokémon que veremos en esta entrega, Sirfetch'd, del cual también mostraron un nuevo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.