Ir al contenido principal

Pokémon Espada y Escudo: las redes sociales se llenan de memes de Meowth Gigamax

Pokémon Espada y Escudo Meowth

Ayer pudimos ver un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde se nos mostraron algunos Pokémon que tendrán disponible la forma Gigamax, una de las novedades del sistema de combate de esta entrega.

Se presentaron hasta cinco Pokémon de la primera generación que tendrían disponible esta forma, pero hay uno de ellos en concreto, que ha causado revuelo en las redes sociales en forma de memes, y es Meowth en forma Gigamax.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Las comparaciones de los jugadores se centraron en un meme muy conocido y antiguo que seguro que muchos de vosotros recordaréis, Long Cat, que tuvo mucho éxito en la plataforma 4Chan hace unos años.

La forma de Meowth no cambia con respecto a lo que hemos visto con otras formas Gigamax, como puede ser Charizard, es tan sólo un Meowth más alto, y por ello ha generado unas cuantas comparaciones con Long Cat. Aquí tenéis un ejemplo de los muchos que se han podido ver en Twitter:

Lista con todos los Pokémon de Espada y Escudo y las formas de Galar

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas se han confirmado dos pokémon que volveránlo que ocupará en la consola, el vídeo del primer pueblo que se filtró, o la presentación de Ponyta de Galar. 

Y además