Todos los Pokémon de Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo son las dos grandes ediciones que representa a una nueva generación de pokémon. Ambos juegos son los primeros títulos de la saga, que no son un remake, que estarán disponibles para Nintendo Switch. Es por ello por lo que llegarán cargados de novedades.

Durante estas dos últimas semanas hemos estado conociendo más y más novedades sobre esta nueva aventura en la región Galar. El juego va a llegar bien cargado de contenido y por eso es importante conocer de ante mano cuánto pesará, para ir haciendo hueco en nuestra Nintendo Switch.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler Sirfetch'd

Lo que necesita tu Nintendo Switch es un completo pack de accesorios como este

Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán los juegos que más tamaño tendrán de toda la saga. Según una filtración que mostraba una imagen de una de las tarjetas prepago del juego, estas ediciones tendrán un peso 10,3 GB en su formato de descarga digital.

Pokémon Escudo presenta a Ponyta de Galar con un tráiler

La información ha sido publicada por el usuario de Twitter, MIN428, pero no hay ninguna fuente oficial de momento. Es por ello, por lo que hay que ser precavidos con la información ya que ni la eShop, ni Nintendo, ni Game Freak han comentado nada al respecto. 

Si se confirma que Pokémon Espada y Pokémon Escudo  pesarán 10,3 GB serían unos de los juegos más grandes de la consola híbrida de Nintendo y muy superior a la anterior entrega de la saga, Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee que ocupó 4, 55 GB.

Pokémon Espada y Escudo

Hace unos días, se filtró un vídeo sobre el primer pueblo del juego. No te pierdas las últimas noticias sobre este título como que Game Freak pensó en hacer un gran cambio en el combate o que no habrá 18 gimnasios.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: