Pokémon Espada y Escudo: se filtra un vídeo del primer pueblo

Pokémon Espada y Escudo

Siguen apareciendo vídeos e imágenes, ya sea filtradas y/o confirmadas, de lo nuevo que tendrá Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Si después de que se confirmase de manera oficial el nuevo Ponyta de la región de Galar en un vídeo, que ya se ha confirmado ser un pokémon exclusivo de Pokémon Escudo, llega un nuevo vídeo.

En esta ocasión, parece ser que lo que se ha filtrado es un vídeo de dos minutos del primer pueblo del juego, el cual no se sabe a ciencia cierta si es el mismo que James Turner, director de arte del juego, ya compartió hace unos días. El vídeo nos llega gracias a la cuenta de Twitter Centro Pokémon.

Creo que lo que necesita tu Nintendo Switch es un completo pack de accesorios como este

El vídeo lo que nos deja apreciar son varias cosas. Primero su entorno, el cual parece estar lleno de vida. Luego unos cuantos personajes variados, dentro de los cuales hay niños, adultos y ancianos, pero todos interactuando entre ellos o con otros personajes del pueblo; incluso podemos ver un Wooloo junto a una persona.

Por último, otra de las cosas que pueden llegar a llamar la atención son sus edificios y casas, entre algunos de los cuales están el que parecer ser un Centro Pokémon, varias tiendas y casas particulares. No muy diferentes entre sí, pero con un encanto especial cada una.

Game Freak pensó en hacer un gran cambio en el sistema de combate de Pokémon Espada y Escudo

¿Estáis ansiosos ya por la llegada en Pokémon Espada y Escudo? Mientras puedes jugar a Pokémon GO, ya que preparan su evento especial para Halloween, convirtiendo incluso tu móvil en una Pokédex.

Y además