Pokémon Escudo presenta a Ponyta de Galar con un tráiler

Pokémon Escudo

Después de haberla visto tímidamente durante el streaming sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, finalmente se ha presentado a Ponyta de Galar, la forma especial del Pokémon de la primera generación que contará con su propia forma de la nueva región de esta entrega.

Ponyta de Galar será exclusiva de Pokémon Escudo, por lo que no la tendremos disponible si nos hacemos con Pokémon Espada. Además, la han presentando con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Se trata de un Pokémon Unicornio de tipo Psíquico, que cuenta con las habilidades de Fuga o Velo Pastel, que te protegerá a ti y al resto de tus aliados de los efectos del envenenamiento, e incluso puede curarles.

La descripción del Pokémon dice que es capaz de absorber la energía vital del ambiente y almacenarla en su crin, con lo que se vuelve más coclorida y emite destellos a su alrededor. 

Todos los Pokémon de Espada y Escudo

Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Game Freak pensó en hacer un gran cambio en el combate, que no habrá 18 gimnasios, o que los pokémon que se han quedado fuera volverán en futuras entregas.

Fuente | Pokémon

Y además