Ir al contenido principal

Estos son los nuevos pokémon de Pokémon Espada y Escudo mostrados en el Nintendo Direct

Nuevos pokémon Pokémon Escudo y Pokémon Espada
Estos son los nuevos pokémon de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la primera entrega original de la saga de Nintendo que se lanzará en Switch el próximo 15 de noviembre, como es tradicional, en dos ediciones diferentes.

Estamos en la semana del pre-E3 y diferentes compañías están desvelando novedades de los juegos que veremos en el E3... y los que no. Death Stranding se dejó ver la semana pasada, y los últimos días hemos tenido un montón de novedades de diferentes juegos muy esperados para los próximos meses.

Hoy ha sido el turno de Pokémon, ya que Nintendo ha presentado la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como nuevos detalles, como el modo Dinamax. Claro está, algo muy importante son las nuevas criaturas, y a continuación os mostramos los nuevos pokémon de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Como decimos, ya conocemos nuevos detalles de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y antes de ver los nuevos pokémon, os recordamos el tráiler:

Ahora bien, como decimos, uno de los elementos más importantes de cada nueva entrega, además de las mecánicas nuevas, son los pokémon, y gracias a Nibel, os dejamos los nuevos pokémon de Pokémon Espada y Pokémon Escudo:

Aunque el diseño de alguno de ellos, Wooloo, no sea demasiado inspirado (vaya, es una oveja), el resto sí tiene un diseño colorido que va a juego con la nueva región de Galar y atractivo suficiente para, aún si conocer sus poderes, formar parte de la plantilla de muchos jugadores a estas alturas.

Una de las mejores fundas para Switch, sus juegos y accesorios

Eso sí, no solo hemos conocido nuevos pokémon de Pokémon Espada y Pokémon Escudo (y aún faltan más por conocer), ya sabemos cuáles son los pokémon legendarios de esta edición.

Os recordamos los pokémon iniciales de Escudo y Espada

Zazian y Zamazenta tendrán un papel muy importante, por lo que han comentado los productores, en la historia, y ahora solo tenemos que esperar al próximo 15 de noviembre para poder disfrutar de la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch.

Si quieres ampliar más sobre el Pokémon Direct de hoy 5 de junio, puedes ampliar con nuestro resumen del Pokémon Direct que repasa todas las novedades, o profundizar en aspectos como la fecha de lanzamiento y las portadas, la nueva mecánica Dinamax o el nuevo trailer gameplay de Pokémon Espada y Escudo, por si os habéis perdido algo.

Y además