Desvelados los Pokémon legendarios de Espada y Escudo

El Pokémon Direct del 5 de junio de 2019 nos ha dejado con un nuevo tráiler gameplay de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas para Nintendo Switch. Además de un buen número de novedades, como la mecánica Dinamax, también se ha desvelado la fecha de lanzamiento y la portada: el próximo 15 de noviembre. Pero quizás uno de los datos más interesantes ha sido la revelación de los nuevos legendarios de Pokémon Espada y Escudo: Zacian en Pokémon Espada y Zamazenta en Pokémon Escudo. Ambos tienen un aspecto lobuno y, por ahora, se desconoce su tipo. Os dejamos su tráiler de presentación sobre estas líneas, ¿qué os parecen?

Consigue una práctica funda para Nintendo Switch al mejor precio

Pokémon Espada es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de monstruos de bolsillo. Junto a Pokémon Escudo, ambos juegos marcan la llegada de la Gen VIII de Pokémon.

Pokémon Espada se anunció el día 27 de febrero de 2019, durante un Pokémon Direct especial presentado por Tsunekazu Ishihara (presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company), Junichi Masuda (productor de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Game Freak) y Shigeru Ohmori (director de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Game Freak). Este es el tráiler de presentación de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Como viene siendo costumbre, al principio de Pokémon Espada podremos elegir entre tres Pokémon inicialesGrookey, de tipo planta, un travieso Pokémon Chimpancé con una curiosidad infinita; Scorbunny, de tipo fuego, un Pokémon Conejo lleno de energía que corretea sin cesar; y Sobble, de tipo agua, un Pokémon Acuartija algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua.

Y además