Ir al contenido principal

Portada y fecha de salida de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El Pokémon Direct de hoy nos ha dejado muchas sorpresas y una de las más destacadas ha sido el anuncio de la fecha oficial del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Estas dos versiones, que transcurrirán en la región de Galar, llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre de este año.

Además de la fecha de lanzamiento ya hemos las que serán las portadas de ambos juegos y estarán protagonizadas, como es habitual, por el legendario correspondiente a cada versión. En el caso de Pokémon Espada podemos ver a Zacian, un gran lobo con una espada en la boca, mientras que la imagen de la portada de Pokémon Escudo es Zamazenta, otro lobo con un gran escudo en la cara.   

Portada Pokemon Espada y Escudo

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Los nuevos Pokémon han causado sensación en la comunidad ya que son dos legendarios realmente interesantes. Tenemos muchas ganas de poder descubrir su historia y como llegaremos hasta ellos. También pudimos ver otras cosas interesantes como las nuevas incursiones o la mecánica Dinamax.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos RPG de la serie principal de Pokémon de GameFreak para Nintendo SwitchJunichi Masuda, productor de las nuevas entregas en Game Freak ya ha confirmado que estarán dirigidos a cualquier tipo de entrenador, sean expertos veteranos en la saga o jóvenes que se acercan a la franquicia por primera vez. 

En esta nueva entrega nos trasladamos a la región de Galar un lugar en el que los Pokémon y humanos trabajan para sacar adelante la industria de la región. Estos dos nuevo títulos tendrán nuevos pokémon y se espera que durante el streaming se presenten algunos de estas nuevas criaturas, sus evoluciones e incluso, que se confirme su fecha de lanzamiento. Sabemos que se lanzará este año pero no sabemos exactamente cuándo, aunque los rumores apuntan a noviembre.

Si quieres ampliar más sobre el Pokémon Direct de hoy 5 de junio, puedes ampliar con nuestro resumen del Pokémon Direct que repasa todas las novedades, o profundizar en aspectos como los nuevos pokémon legendarios, los nuevos pokémon de 8ª generación, la nueva mecánica Dinamax o el nuevo trailer gameplay de Pokémon Espada y Escudo, por si os habéis perdido algo.

Y además