Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí en directo el Pokémon Direct de hoy 5 de junio a las 15:00

Lara Rábano

Pokemon Direct

Tal y como adelantó, The Pokémon Company hoy podremos ver un nuevo Pokémon Direct, un evento en streaming para mostrar sus novedades, programado para hoy 5 de junio a las 15:00 hora peninsular. Es decir, hoy por la tarde conoceremos algunas de las novedades que la compañía tiene preparadas para nosotros. Este streaming tendrá una duración de unos 15 minutos, y en él podremos ver algunas de las novedades de los nuevos títulos de pokémon.

Por si os estáis preguntando cómo ver el Pokémon Direct de esta tarde en directo, la respuesta es muy sencilla: aquí mismo. Justo debajo de estas líneas podéis encontrar el enlace a los distintos canales de streaming que The Pokémon Company activará esta tarde.

A sólo unos días de que comience el E3, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, Nintendo nos trae más información de dos de los juegos más esperados para Nintendo Switch: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que se sumará a todo lo que se dijo en el anterior Pokémon Direct

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos RPG de la serie principal para Nintendo Switch. Junichi Masuda, productor de las nuevas entregas en Game Freak ya ha confirmado que estarán dirigidos a cualquier tipo de entrenador, sean expertos veteranos en la saga o jóvenes que se acercan a la franquicia por primera vez. 

5 cosas que nos gustaría ver en el Pokémon Direct de hoy

En esta nueva entrega nos trasladamos a la región de Galar un lugar en el que los pokémon y humanos trabajan para sacar adelante la industria de la región. Estos dos nuevo títulos tendrán nuevos pokémon y se espera que durante el streaming se presenten algunos de estas nuevas criaturas, sus evoluciones e incluso, que se confirme su fecha de lanzamiento. Sabemos que se lanzará este año pero no sabemos exactamente cuándo, aunque los rumores apuntan a noviembre.

Consigue la guía esencial definitiva y conviértete en el mejor entrenador

Si no queréis perderos nada, podéis seguir el evento en directo en el vídeo que os hemos dejado arriba a partir de las 15:00 horas de hoy. Nosotros os contaremos todas las novedades minuto a minuto, aunque ya tenemos el resumen del Pokémon Direct con todas las novedades, desde la fecha de lanzamiento y las portadas, los nuevos pokémon legendarios, los nuevos pokémon de 8ª generación, la nueva mecánica Dinamax o el nuevo trailer gameplay de Pokémon Espada y Escudo, por si os habéis perdido el evento, así que estad muy atentos a nuestra página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.