Pokémon Espada y Escudo muestra una imagen de arte de uno de los pueblos

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El lanzamiento de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo está cada vez más cerca, y ya vamos conociendo algunos detalles interesantes sobre el nuevo título de Game Freak, como los que os contamos la semana pasada sobre los gimnasios, compartir experiencia y más.

En esta ocasión el director de arte de Pokémon Espada y Escudo, James Turner, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen de arte de un pueblo del juego. Podéis ver el tuit que ha compartido bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Como revela el propio director en su publicación, es un paisaje basado en los campos de Reino Unido. En esta entrega la región será totalmente nueva con respecto a lo que habíamos visto hasta ahora. La región de Galar, que contará con nuevas especies y algunas formas especiales.

Las zonas de este mismo estilo ya las hemos visto en algunos tráileres del juego, pero también tenemos montañas nevadas, ciudades más grandes, llanuras o cuevas. Tendremos que esperar para ver cómo es todo el paisaje presente en esta nueva entrega.

VIDEO

Tráiler gameplay de Pokémon Espada y Escudo

Impresiones de Pokémon Espada y Escudo

Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Game Freak pensó en hacer un gran cambio en el combate, que no habrá 18 gimnasios, o que los pokémon que se han quedado fuera volverán en futuras entregas.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: