Convierte tu smartphone en una Pokédex como la de Ash Ketchum

pokedex

La división de juguetes de Bandai ha anunciado a través de un tweet en su cuenta oficial que pronto comenzará la reserva de una nueva funda para smartphone, construida a imagen de la Pokédex de Ash Ketchum en Pokémon. Se trata de una funda de plástico muy fiel al modelo original (aunque ya se encuentran a la venta otras imitaciones) y que replica el aspecto de esta "enciclopedia" de Pokémon. 

funda pokedex 2

La funda Pokédex se pondrá a la venta en marzo de 2020 (unos meses después de que Pokémon Espada y Escudo esté a la venta para Nintendo Switch) y tendrá un precio aproximado de 35 euros, y ya se ha confirmado que se pondrá a la venta tanto en Japón como en el resto del mundo.

Nueva serie Pokémon con todos los juegos

No sabemos si esta funda Pokédex llegará acompañada de alguna app específica, que añada a nuestro smartphone funciones extra (aunque siempre nos queda la posibilidad de utilizarla para jugar a Pokémon GO o Pokémon Masters). Lo que marca la diferencia en esta funda Pokédex es el nivel de detalle con que está construida: cuenta con una pieza móvil que hace las veces de protector de pantalla y que se abre, como la original. Y en esta tapa están impresos los botones de la Pokédex y una pantalla, aunque no son funcionales. 

Guía y trucos de Pokémon Go

funda pokedex

La carcasa para móvil cuenta con ranuras para permitir acceso a todos los botones de nuestro iPhone, y aunmenta considerablemente su tamaño (en esto también es realista). Por el momento sólo se ha confirmado que esta funda oficial Pokédex será compatible con los modelos iPhone  6, 8, 7 y X. 

Consigue la gorra de Ash Ketchum en Pokémon

Pokémon Masters

Pokémon Masters se encuentra disponible para Android e iOS desde el pasado mes de agosto. En él, los jugadores se embarcan en una aventura en la que formarán equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, librando combates de 3 contra 3 en tiempo real. Los acontecimientos de Pokémon Masters tendrán lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas.

Consigue un equipo para ser más fuerte en Pokémon Masters

En Passio, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas. El objetivo final será alzarse con la victoria en un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.

Y además