Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir equipo en Pokémon Masters para ser más fuerte

Pokémon Masters

Pokémon Masters es el nuevo título gratuito que ya se encuentra disponible para móviles Android e iOS. En su primera semana ya alcanzado la escandalosa cifra de 10 millones de descargas y promete no detenerse ahí.

A lo largo de la historia de Pokémon Masters podrás incorporar nuevos entrenadores y entrenadoras a tu equipo. Este roster se podrá mejorar con distintos objetos. En esta guía te mostraremos cómo mejorar y conseguir equipo para ser más fuerte dentro Pokémon Masters.

Consigue este móvil de gama media muy recomendado

Cómo conseguir equipo en Pokémon Masters para ser más fuerte

Los engranajes en Pokémon Masters

Los engranajes permiten a los jugadores aumentar las estadísticas de su equipo. Un equipo puede tener hasta tres engranajes equipados a la vez: un brazalete, un pañuelo y un alfiler. Los brazaletes ayudan a aumentar el ataque, los pañuelos aumentan el ataque especial y los alfileres le dan a los personajes más puntos de salud. Cada pieza de engranaje está asociada con un elemento.

Pokémon Masters registra 10 millones de descargas en 4 días

Cómo desbloquear engranajes

Para acceder a ellos, deberás jugar bastante en la historia principal de Pokémon Masters , concretamente hasta el Capítulo 18, llamado "Desafío Cheren & Hilbert & Hilda". Es el capítulo final de la historia de Co-Op, pero no es el final del juego. Los entrenadores no solo tienen que superar el Capítulo 18 en modo normal, sino también en la mayor dificultad.

Una vez completado el Capítulo 18, aparecerá una nueva misión de entrenamiento con el profesor Bellis llamada "Hazte más fuerte con el equipo". Para acceder, haga clic en el botón "Área de entrenamiento" en el menú principal, luego haga clic en "Entrenamiento especial: Técnicas de batalla".

Conseguir los engranajes

Después de que se haya completado el entrenamiento "Hazte más fuerte con el equipo", obtendrás tu primer equipo como recompensa junto con algunas gemas muy necesarias. Una vez completado podrás repetir este desafío para tratar de conseguir más equipo. Hay una posibilidad de obtener estos objetos de entre el 5% y el 10% en cada combate. Puede resultar algo costoso, pero merece la pena.

Pokémon Masters

Esta es la manera de aumentar las estadísticas de tu equipo al máximo. No te pierdas más guías sobre Pokémon Masters como la que realizamos para conseguir monedas dentro del juego o cómo evolucionar y mega evolucionar en Pokémon Masters.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.