Pokémon Masters registra 10 millones de descargas en 4 días

Pokémon Masters

Pokémon Masters, el nuevo título free-to-play de una de las franquicias más conocidas, está siendo un absoluto éxito. Este nuevo juego de móviles desarrollado por DeNA se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Desde el 29 de Agosto, una gran cantidad de usuarios han podido disfrutar de esta nueva aventura pokémon centrada en los combates y la cooperación entre entrenadores. Ya se esperaba una buena recepción por parte del público al contar con 5 millones de registros anticipados, pero aún así, Pokémon Masters ha conseguido un nuevo récord.

Si estás buscando un móvil de gama media, este puede ser el más idóneo

Pokémon Masters ha superado al que fuera uno de los mejores lanzamientos de juego móvil, Pokémon GO. El título de realidad aumentada de Niantic alcanzó la cifra de 10 millones de descargas en apenas 7 días, pero este nuevo juego de Pokémon lo ha hecho en tan solo 4 días.

Los 10 Pokémon más poderosos y fuertes que no son legendarios

Sin duda, todo un hito, ya que Pokémon GO se convirtió en toda una sensación y parece que Pokémon Masters va camino de ello. El título cuenta con un enfoque muy diferente, en el que podremos elegir entre varios entrenadores para unirse a nosotros y colaborar en batallas pokémon de tres contra tres.

En total, Pokémon Masters cuenta con 65 entrenadores diferentes que podremos ir desbloqueando de diferentes maneras. El sistema de combates funciona realmente bien y se adapta a la perfección a un juego free-to-play. 

Pokémon Masters

Si acabas de comenzar tu aventura dentro de la nueva región de Pokémon Masters, tenemos para ti una serie de consejos que te podrían ayudar a progresar y conocer más a fondo el juego. No te pierdas cómo evolucionar y mega-evolucionar a tus pokémon o cómo conseguir monedas para ganar más.

Y además