Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO prepara su evento especial para Halloween

Pokémon GO

Pokémon GO es un juego que sabe sacar mucho partido a los eventos festivos y de tiempo limitado. El título de realidad aumentada de Niantic sabe aprovechar estas festividades para llamar la atención de sus jugadores y que así continúen jugando.

Uno de los eventos más famosos de Pokémon GO es Halloween. Se ha convertido en costumbre que muchos videojuegos traigan eventos especiales debido a la llegada de esta terrorífica noche. Durante unos días se puede acceder a diferentes bonus o actividades para celebrar esta fiesta.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Pokémon GO ya ha realizado eventos de Halloween en los tres años que lleva en el mercado y hoy acaba de confirmar que habrá otra edición más de este esperado evento. El juego lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter mediante un breve mensaje. 

¿Qué esperar de este evento?

Como viene siendo tradición, Niantic podría apostar por doblar la cantidad de Polvos Estelares y Caramelos de los pokémon que se capturen durante estos días. Imaginamos que los pokémon tipo Fantasma no faltarán a su cita con el juego y podremos hacernos con gran cantidad de estos escurridizos pokémon. Además, no podemos descartar la llegada de otros tipos relacionados con la temática de esta fiesta, como Siniestro o Psíquico.

Las incursiones a pokémon legendarios también podrían llegar a suceder. Recordamos que Giratina pudo atraparse en el paso evento de Halloween. ¿Darkrai quizás? Otra de las características añadidas sería aumentar la duración de los huevos de la suerte o de los cebos.

Pokémon GO

Estaremos atentos a todas las posibles novedades sobre el evento de Halloween. De momento, puedes echar un vistazo a todos los pokémon Shiny que se pueden capturar en octubre de 2019 y a la guía sobre el Día de la Comunidad del 12 de octubre de 2019 (Trapinch).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.