Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo anuncia nuevos Pokémon Gigamax con un tráiler

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Las novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo se han adelantado al streaming de Game Freak con la celebración de su 30º aniversario, y hemos podido ver un nuevo tráiler que nos deja algunas novedades interesantes.

La principal novedad ha sido que han anunciado nuevos Pokémon que contarán con la forma Gigamax, una de las novedades en el sistema de combate de Pokémon Espada y Escudo, con el que tendremos a Pokémon más poderosos y con otros movimiento por un tiempo limitado. Bajo estas mismas líneas podéis ver el nuevo tráiler.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Los nuevos Pokémon que tendrán disponible la forma Gigamax son: Pikachu, que contará con el movimiento especial Gigatronada, que paralizará a sus enemigos, lo recibiremos si hemos jugado a Pokémon Let's go Pikachu! Eeve, que contará con el movimiento especial Gigaternura, con el que enamorará a los adversarios del sexo opuesto, lo tendremos si hemos jugado a Let's Go Eevee!

Charizard, que contará con un aspecto diferente y el movimiento especial Gigallamarada, que dañará durante cuatro turnos a los Pokémon que no sean de tipo juego. Butterfree, que contará con el movimiento Gigaestupor, con el que envenenará, paralizará o dormirá a sus adversarios.

Pokémon Espada y Escudo

Lista con todos los Pokémon de Espada y Escudo y las formas de Galar

Y por último, Meowth, que tendrá el movimiento especial Gigamonedas, que confundirá a los enemigos y nos dará una paga extra. Disponible para los jugadores que compren el juego antes del 15 de enero de 2020.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que se han confirmado dos pokémon que volveránlo que ocupará en la consola, el vídeo del primer pueblo que se filtró, o la presentación de Ponyta de Galar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.