Pokémon Espada y Escudo: nuevo tráiler con la evolución de la saga

Pokémon Espada y Escudo

Falta menos de un mes para el estreno de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y desde Nintendo están presentando algunas novedades de este título, como lo que ya os contamos esta mañana sobre el área salvaje, que será como dos regiones de BOTW en cuanto a tamaño.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo, donde podemos ver la evolución de la saga desde Game Boy, a la actual entrega de Nintendo Switch.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Mediante una escena cinemática, podemos ver a distintos pokémon en varias generaciones, con las entregas para distintas consolas de la compañía japonesa, desde Game Boy, a Game Boy Advance, o Nintendo DS, acompañados por la música característica de la saga.

En estas nuevas entregas, contaremos con una zona que no habíamos visto hasta el momento, Galar, y también tendremos algunas novedades a nivel jugable como las formas Dinamax y Gigamax, que dará mayor poder a nuestros pokémon durante varios turnos. Y por supuesto también tendremos nuevas especies.

Pokémon Espada y Escudo

Lista con todos los Pokémon de Espada y Escudo y las formas de Galar

Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis los nuevos detalles que se han filtrado, que podremos saltarnos el tutorial de captura inicial, o el tráiler presentando las formas Gigamax.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: