Ir al contenido principal

Pokémon Espada y Escudo: nuevos detalles filtrados (evoluciones de los iniciales, nuevo legendario...)

Pokémon Espada y Escudo

Según una filtración, el próximo Nintendo Direct tendrá lugar el 13 de noviembre, dos días antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Esta información también habla sobre nuevos detalles que veremos en Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate y la última entrega de Pokémon para Nintendo Switch. 

Con respecto a este último, la nueva información asegura que en este Nintendo Direct se nos mostrará el aspecto de las evoluciones finales de los tres pokémon iniciales, Scorbunny, Sobble y Grookey.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Parece raro que, sin todavía saber el aspecto de las segundas evoluciones, se nos muestre la final, aunque esto podría revelarnos que dentro de poco (antes del 13 de noviembre) podremos echar un vistazo a las segundas.

Por último, en este documento se habla de que la parte de información de Pokémon de este Nintendo Direct finalizará descubriendo un nuevo pokémon legendario en Pokémon Espada y Escudo, del que no se darán muchos detalles.

Por ahora recordemos que esta información no está confirmada, aunque parece bastante probable (al menos la fecha del directo) teniendo en cuenta la cercanía de la fecha de salida de este Pokémon Espada y Escudo. Un tentempié perfecto para dejarnos con los dientes largos.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo permitirán saltarse el tutorial de captura inicial

Si no puedes esperar para saber más sobre el título también podéis echar un vistazo al nuevo tráiler con nuevos pokémon Gygamax. Uno de de los pokémon que podemos ver era Meowth, que ha generado un montón de memes en redes sociales. No te pierdas los mejores de todos. 

Además, si te lo perdiste, échale un vistazo al nuevo pokémon que veremos en esta entrega, Sirfetch'd, del cual también mostraron un nuevo tráiler.

Y además