Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - Evento de Mew en la Nintendo Zone de GAME

Javier Parrilla

Pokémon - Evento de Mew en la Nintendo Zone de GAME
Pokémon celebra su aniversario con varios eventos para repartir Pokémon singulares. El primero de ellos es Mew, disponible en las Nintendo Zone de GAME a partir del 1 de febrero hasta el día 24 del mismo mes.

Mew será el primer Pokémon singular que se repartirá en las Nintendo Zone de GAME en España para celebrar el vigésimo aniversario de Pokémon. Cada mes, habrá un evento distinto dedicado a un Pokémon singular en particular. Los Pokémon singulares son aquellos Pokémon legendarios que solamente se pueden obtener mediante eventos. Es decir, que son imposibles de capturar durante una partida normal de cualquier juego de la saga principal de Pokémon.

Pokémon - Evento de Mew en la Nintendo Zone de GAME

A partir del 1 de febrero, Mew se entregará al nivel 100, con la habilidad sincronía y el movimiento Destructor. Se trata de un Pokémon de tipo psíquico. Para conseguirlo, tenemos que acudir a cualquier tienda física de GAME con nuestra Nintendo 3DS o 2DS actualizada. Una vez allí, entramos en la aplicación Nintendo Zone desde la consola y apuntamos el código que vamos a recibir. Después, en el menú principal de juego (Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa), pulsamos Regalo Misterioso, seguido de Recibir regalo y, por último, Recibir mediante código. Introducimos el código y ya podremos visitar cualquier Centro Pokémon para hablar con la repartidora y que nos entregue a Mew. Tenemos como plazo hasta el día 24 de febrero para conseguir el código.

El reparto de Pokémon singulares mediante eventos a lo largo de todo el presente año es una de las celebraciones que tiene preparada la franquicia Pokémon para celebrar su vigésimo aniversario este 2016. Después de Mew, y cada mes, habrá nuevos eventos en los que podremos conseguir a otros Pokémon como Celebi, Jirachi, Dakrai, Arceus o Victini, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.