Pokémon GO añade nuevas evoluciones de la cuarta generación

pokemon,

Niantic ha incorporado nuevas evoluciones de la cuarta generación a Pokémon GO, su exitoso juego de realidad virtual para móviles con sistemas iOS y Android. Os contamos cuáles son a continuación.

La cuarta generación de Pokémon se incorporó a  Pokémon GO hace tan solo unos meses y hoy lo han hecho nuevas evoluciones. Tal y como ha anunciado la desarrolladora del juego, Niantic, algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh evolucionan de Pokémon descubiertos previamente en otras regiones, como Lickilicky o Tangrowth, han sido incorporados. Para evolucionarlos, tan solo hay que utilizar Piedras Sinnoh. Además, más criaturas de la dicha región como Cranidos y Shieldon aparecerán en su estado salvaje por primera vez, incluso puede que veamos también más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh si eclosionamos huevos.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Y por si no fuera suficiente todo lo anterior, Niantic ha dado a conocer que las criaturas que aparecen en incursiones son más poderosas y robustas cuando nos enfrentemos a ellas. Algunos movimientos conocidos por determinados Pokémon podrían ser más fuertes o más débiles cuando se usan en combate, y determinados Pokémon pueden ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT, lo que ayudará a que rindan mejor en combate como, por ejemplo, Machamp, que ahora puede aprender el movimiento de tipo Roca Avalancha. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Si necesitáis ayuda con Pokémon GO, tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para móviles Android iOS.

Y además