Pokémon GO añade trajes de entrenador Rojo Fuego y Verde Hoja y a Pikachu festivo

Pokémon GO

Pokémon GO añade trajes de entrenador Rojo Fuego y Verde Hoja y a Pikachu festivo para celebrar un nuevo Día Pokémon. Os contamos todos los detalles.

Niantic no quiere abandonar Pokémon GO pese a estar trabajando en Harry Potter Wizards Unite, su nuevo juego basado en las aventuras del famoso mago, y buena muestra de ello es que ha decidido celebrar un nuevo Día Pokémon añadiendo nuevos contenidos al popular juego para dispositivos móviles Android e iOS. Para ello, la compañía ha introducido nuevos trajes de entrenador Rojo Fuejo y Verde Hoja en Pokémon GO y una nueva versión de Pikachu festivo, que viste un sombrero de fiesta.

Pokémon GO - Entrenador Rojo Fuego y Verde Hoja

De esta manera, a partir de ahora podremos vestir a nuestros avatares, ya sean masculinos o femeninos, con ropas inspiradas en Pokémon Rojo Fuego y en Pokémon Verde Hoja, las dos míticas entregas lanzadas para Game Boy Advance en 2004. Por su parte, Pikachu festivo sólo aparecerá en Pokémon GO en estado salvaje hasta el 28 de febrero, por lo que tendréis que daros prisa si queréis capturar uno.

Pokémon GO - Pikachu festivo

Ahora, para que podáis sacar el máximo partido a estas nuevas características que Niantic ha añadido a su juego para móviles, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GO para os cueste menos hacer frente a los nuevos jefes finales de las Incursiones del título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Y además