Pokémon GO anuncia el evento "Día del Incienso" y podría aumentar el número de niveles máximos

Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los juegos a los que más está afectando el coronavirus. La pandemia obliga a permanecer en casa a todo el mundo, por lo que disfrutar de este juego móvil en condiciones es completamente imposible. No obstante, desde Niantic ya han estado buscando soluciones y adoptando medidas.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

Tras potenciar la Liga de Combates GO, ofrecer pokéballs a una moneda o permitir incursiones "caseras", ahora llega un nuevo evento centrado en un item muy especial. El Domingo 19 de abril de 2020, de 11:00 a 17:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el Día del Incienso. ¿En qué consiste este evento?

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Una de sus principales características es que el Incienso atraerá más a Sentret durante el evento. El item que atrae a pokémon a tu ubicación se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos. Además de a Sentret, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora.

  • De 11:00 a 12:00: Pokémon de tipo Agua, como Poliwag, Tentacool, Spheal y Clamperl.
  • De 12:00 a 13:00: Pokémon de tipo Fuego, como Growlithe, Ponyta, Houndour y Litwick 
  • De 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Planta, como Oddish, Roselia, Lileep y Ferroseed.
  • De 14:00 a 15:00: Pokémon de tipo Psíquico, como Slowpoke, Baltoy, Bronzor y Gothita.
  • De 15:00 a 16:00: Pokémon de tipo Bicho, como Caterpie, Ledyba, Skorupi y Joltik.
  • De 16:00 a 17:00: Pokémon de tipo Tierra, como Wooper, Barboach, Hippopotas y Drilbur.
pokemon go

Además de esto, parece que la desarrolladora podría estar preparándose para aumentar el máximo de niveles dentro del juego hasta el 50, con más recompensas por cada uno de ellos. Esto ha sido destapado por algunos dataminers. Ayer se conocía que Pokémon GO añadirá Incursiones a Distancia y otras mejoras para jugar desde casa.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: