Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO arranca su evento de Año Nuevo Lunar

José Luis Ortega

Pokémon GO año lunar

Pokémon GO está de celebración con el anuncio del evento del Año Nuevo Lunar en el juego de realidad aumentada de Niantic. Esto es todo lo que tendremos en Pokémon GO para celebrar el Año del Cerdo.

Entre todos los detalles del evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO destaca la inclusión de 12 criaturas diferentes. Hasta el próximo 13 de febrero, los jugadores podrán encontrar, con mayor frecuencia y en estado salvaje a Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary. Las criaturas corresponden a los 12 animales del zodiaco chino. 

Además, también se ha añadido a un Spoink variocolor en Pokémon GO, así como la obtención de dobles puntos de experiencia por capturar y evolucionar a monstruos de bolsillo. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Si queréis saber más sobre el juego, no olvidéis que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS. Y si queréis aprovechar al máximo el evento de Hoenn en Pokémon GO, que todavía está disponible, no os perdáis nuestra guía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.