Naruto

El título de Niantic, Pokémon GO, continúa siendo uno de los líderes dentro del mercado móvil. Han pasado muchos años desde que se lanzó el juego, pero la realidad aumentada ha aumentado sus prestaciones y Pokémon GO nos ofrece día tras día más razones para seguir jugando.

Pokémon GO añadió la semana pasada una nueva función llamada "Aventuras con tus compañeros". Esta novedosa característica añade la posibilidad de interactuar más profundamente con nuestros compañeros pokémon que hayamos atrapado. No obstante, también ha traído un bug muy divertido.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Si eres fan de Naruto estás de enhorabuena, puesto que ahora existe un bug en Pokémon GO que hace que tus pokémon corran haciendo el famoso "Naruto Run". Este fallo lo ha detectado un usuario del foro Reddit que ha publicado un vídeo mostrando este curioso error.

Bug: GFs Buddy is stuck Naruto Running from r/TheSilphRoad

Este fallo ocurre en la pestaña de compañero que se ha habilitado con la llegada de la nueva función de la que hablábamos anteriormente, pero no se sabe la causa. Aunque, este error no es el único que está causando esta función, puesto que también circulan vídeos con deformaciones inquietantes de algunos pokémon, como Togepi.

Es aún más divertido ver que el pokémon al que le ocurre es a Lucario, un pokémon caracterizado por ser un hábil luchador y ser todo un icono entre los fans de la saga de Game Freak. Si no se tratase de un bug, sería un gran guiño al carimático Naruto y a uno de los memes más poderosos de Internet.

Pokémon GO

Si te interesa Aventuras con tus compañero, echa un vistazo a cómo funciona y todo lo que debes saber y a cómo conseguir el estado eufórico para tu compañero pokémon en la nueva función de Pokémon GO.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: