Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go celebra la Fashion Week 2021 o Semana de la Moda con Furfrou, pokémon disfrazados, cambio de forma y mucho más

Pokémon GO

La Semana de la Moda o Fashion Week 2021 arranca en Pokémon GO añadiendo a Furfrou, pokémon disfrazados y otros añadidos temporales. Aquí toda la información:

Pokémon GO celebra un nuevo evento en donde podremos disfrutar de una temática diferente y llena de contenido. Los entrenadores del juego móvil ya se pueden ir preparando para desfilar porque la Semana de la Moda arranca dentro de unos pocos días.

Esta Fashion Week 2021 en Pokémon GO comenzará el martes 21 de septiembre a las 10:00 y durará hasta el martes 28 de septiembre a las 20:00. En una nueva publicación, Niantic ha destacado todo lo que podremos hacer en este evento:

Para empezar, se añadirá a Furfrou como nuevo pokémon y sus diferentes formas llenas de glamour. Además, pokémon disfrazados, nuevas mecánicas de cambio de forma y encuentros pokémon diversos estarán presentes durante esa semana.

Furfrou contará con diversas formas que estarán disponibles dependiendo de la región en la que se capture y al intercambio de forma en dónde tenga lugar. Por aquí os dejamos todas ellas.

  • Forma Salvaje: disponible en estado salvaje en todo el mundo
  • Corte Dama: disponible como cambio de forma en todo el mundo
  • Corte Caballero: disponible como cambio de forma en todo el mundo
  • Corte Señorita: disponible como cambio de forma en América
  • Corte Rombo: disponible como cambio de forma en Europa, Oriente Medio y África
  • Corte Estrella: disponible como cambio de forma en Asia-Pacífico
  • Corte Aristocrático: disponible como cambio de forma en Francia
  • Corte Kabuki: disponible como cambio de forma en Japón
  • Corte Faraónico: disponible como cambio de forma en Egipto
  • Corte Corazón: no se conoce la información
Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otra parte, Butterfree, Sneasel y Blitzle aparecerán vestidos a la última y también regresarán Smoochum, Kirlia, Shinx y Croagunk como pokémon vestidos. Además, Meloetta también estará presente si se completa la siguiente investigación especial de la temporada.

Los pokémon vestidos aparecerán en encuentros pokémon y también eclosionarán de huevos de 7 km. Aunque quizás, lo más importante es la nueva mecánica de cambio de forma, que ya ha sido explicada detenidamente y que se podrá a aplicar a otros pokémon más allá de Furfrou:

  1. Furfrou comenzará con su Corte Salvaje.
  2. Seleccionando a Furfrou en el almacenamiento de Pokémon veréis la opción Cambiar de forma. 
  3. Escoged vuestro corte preferido.
  4. Cambiar el corte de Furfrou os costará 25 Caramelos de Furfrou y 10 000 Polvos Estelares.

Si quieres seguir descubriendo los secretos de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a otras guías como cómo capturar a Hoopa en Pokémon Go: fases de la investigación y ataques que puede aprender. Recordad que Unite llegará este mismo mes a móviles.

Fuente: Pokémon GO Live

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.