Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO celebra la llegada de New Pokémon Snap con un evento centrado en la fotografía

Pokémon GO - New Pokémon Snap
El evento "Celebración de New Pokémon Snap" conmemora el lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch el 30 de abril.

En New Pokémon Snap, viajarás por islas desconocidas para sacar fotos de los Pokémon que habitan allí y crear tu propia Fotodex Pokémon. Para celebrar el lanzamiento del juego podrás disfrutar de un evento en Pokémon GO inspirado en este divertido método de investigación de la ecología Pokémon a través de la fotografía.

Para celebrar la presentación de New Pokémon Snap en Nintendo Switch, se podrá disfrutar de un evento inspirado en este juego fotográfico y en la región Lensis en la que se desarrolla. Pokémon inspirados en diferentes hábitats de la región Lensis aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones, habrá un nuevo objeto de avatar y una pegatina y Smeargle variocolor hará su debut en Pokémon GO.

Entre las características del nuevo evento para Pokémon GO estará que Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, pero al igual que esto también habrá algunas más.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio
  • Smeargle aparecerá en las instantáneas con más frecuencia de lo normal, Con un poco de suerte, será shiny. Tened en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una determinada cantidad de veces, y aunque el Smeargle shiny dejará de aparecer una vez concluido el evento, podría aparecer en los que están por venir.
  • Algunos Pokémon inspirados en la región Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con más frecuencia en las incursiones.
  • Habrá una investigación de campo y una Investigación temporal exclusivas del evento centradas en sacar instantáneas.
  • Mientras dure el evento, en la Tienda habrá una cámara para el avatar y una pegatina de regalo con temática de cámaras. Además, la nueva pegatina para regalos estará disponible en las Poképaradas.
New Pokemon Snap

No os olvidéis de compartir vuestras aventuras e instantáneas con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #GOsnapshot, así todo el mundo podrá ver las fotografías del evento con todo el mundo y será un evento de Pokémon GO más ameno y divertido.

New Pokémon Snap detalla la vistosa región de Lensis en un extenso tráiler japonés

Niantic no indica fecha de inicio y finalización del evento especial con New Pokémon Snap, así que puede que empiece dentro de poco y termine poco antes o después de la llegada del juego a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.