Ir al contenido principal

Pokémon GO dará inicio a su Semana Meteorológica con Thundurus forma tótem, que además trae lluvia y viento

Pokémon GO

Thundurus Forma Tótem llegará al juego junto a la lluvia y el viento, un despliegue meteorológico perfecto para la ocasión.

Mientras que el evento Recárgate de Pokémon GO llena de electricidad el ambiente, se prevé que el tiempo se vuelva salvaje. Niantic se complace en anunciar el primer evento Semana Meteorológica, durante el cual los Pokémon que disfrutan de la lluvia y el viento aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

El evento estará desde el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 29 de marzo a las 20:00. Durante tales fechas y horas, habrá ciertas características, como por ejemplo que Castform aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante todo el evento, junto con otros Pokémon que suelen aparecer cuando llueve o hace viento, como Wingull y Ducklett. Con un poco de suerte, nos podríamos encontrar un Castform Forma Lluvia variocolor.

Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett saldrán tras la eclosión de Huevos de 5 km, y en las incursiones también habrá diversos cambios. Completad la investigación de campo exclusiva del evento y la Investigación temporal para encontraros Pokémon como Castform Forma Lluvia y más, además de que habrá nuevos objetos de temática primaveral para el avatar en la Tienda.

  • Incursiones de una estrella: Slowpoke, Tynamo y más.
  • Incursiones de tres estrellas: Swellow, Pelipper y más.
  • Incursiones de cinco estrellas: Thundurus Forma Tótem.
  • Megaincursiones: Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow.

Desde el mismo 24 de marzo a las 10:00, hasta el sábado 27 a las 10:00, los Pokémon que disfrutan con la lluvia (como Vaporeon, Lotad, Stunfisk y otros) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Y desde el sábado, 27 a las 10:00, hasta el lunes 29 a las 20:00, los Pokémon que disfrutan del viento (como Skarmory, Taillow, Pidove y otros) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Como bonus, atrapad Pokémon con potencia por el tiempo atmosférico para ganar Polvo Estelar extra.

Pokémon GO

Mientras concluye la Semana Meteorológica, y amaina lluvia y viento, Thundurus Forma Tótem abandonará las incursiones de cinco estrellas y Tornadus Forma Tótem hará su debut en Pokémon GO. A continuación, solo Landorus Forma Tótem pasará desapercibido, así que estad atentos para obtener más información.

Niantic anuncia que Pokémon GO mostrará los posibles Pokémon que pueden nacer de los huevos

Preparaos bien, porque se esperan lluvias y vientos importantes de cara a la semana que viene y dentro de poco estaremos en abril aguas mil.

Y además