Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO entregará un Celebi shiny y anuncia el regreso de Jesse y James del Team Rocket en un evento

Pokémon GO
Pokémon GO ha anunciado un nuevo evento que trae la oportunidad de conseguir un Celebi shiny y anuncia el regreso de Jesse y James del Team Rocket.

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga, Pokémon Los secretos de la selva, Pokémon GO y Niantic han anunciado un evento especial lleno de interesantes novedades y que nos permitirá dar con un pokémon muy especial.

Desde el próximo 14 de diciembre a las 8 am (hora local), los entrenadores dePokémon GO podrán reencontrarse con los célebres Jesse y James del Team GO Rocket y completar una investigación especial que permitirá conseguir un Celebi variocolor.

Lo mejor de esta nueva investigación temporal es que no será el profesor Willow quien te encargue las tareas, si no Jessie y James. Además, los villanos estarán de regreso en su globo con forma de Meowth por un tiempo limitado. Durante esos días también habrá posibilidad de dar con pokémon raros.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

A parte de todo esto, otros detalles se han confirmado ya: Pikachu Explorador aparecerá en estado salvaje y en incursiones. Otros pokémon como Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y muchos más aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Lickitung, Mawile, Flygon, Rufflet y muchos más aparecerán en incursiones. Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet eclosionarán de Huevos de 5 km. Sus variantes shiny tambiéns erán más accesibles.

Pokémon GO

Todo esto estará disponible a lo largo de la semana del 14 de diciembre. Un nuevo mes comienza, por lo que no te puedes perder la lista con todas las investigaciones de campo de Pokémon GO en diciembre de 2020: desafíos y recompensas. Tampoco dejes de mirar las tareas de investigación y recompensas del evento de Kalos. ¿Te has enterado de la última polémica? Un episodio de Viajes Pokémon por una "cruel" escena con Blaziken relacionada con el canibalismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.