Logo Hobbyconsolas.com

Pokemon GO y sus eventos de febrero harán palpitar tu corazón

Pokémon GO febrero

Preparaos para los encuentros de los nuevos logros de investigación en Pokémon GO, los Pokémon Legendarios oscuros y el debut de otros Pokémon Legendarios que llegarán en febrero. También habrá eventos de la región de Sinnoh y el Día de San Valentín, además de otros tipos de eventos que pondremos a prueba por primera vez.

No te quedes quieto puesto que habrá muchas cosas que hacer en Pokémon GO, tienes que salvar a los Raikou oscuros de Giovanni -si has completado la última serie de investigación especial del Team GO Rocket- y lidiar con el logro de investigación de febrero tras encontrarlo: Woobat con Caramelos Woobat adicionales, además de Tornadus, que llega a las incursiones de cinco estrellas y un evento de celebración de la región de Sinnoh.

No te quedes sin batería jugando en tu móvil y aprovecha la oferta para esta batería externa

Pero eso no es todo, también podréis celebrar el Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO en un evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana. Además, habrá nuevos experimentos, hora del Pokémon destacado y del bonus misterioso. El logro de investigación de febrero estará disponible desde esta misma noche a las 22:00, hasta la misma hora del día 1 de marzo. El resto de horarios de los eventos son los siguientes:

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más
  • ¡Salva a los Raikou oscuros de Giovanni! - Puedes completar esta investigación especial durante todo el mes de febrer
  • Logro de investigación de febrero: ¡Woobat con Caramelos Woobat adicionales! - Desde esta misma noche a las 22:00, hasta la misma hora del día 1 de marzo
  • ¡Tornadus acecha en las incursiones de cinco estrellas! - Desde el martes 4 de febrero a las 22:00, hasta el martes 25 de febrero a la misma hora; recuerda que es de tipo volador, usa ataques de tipo eléctrico, hielo, o roca.
  • Evento de celebración de la región de Sinnoh - Desde el viernes 7 de febrero a las 8:00, hasta el lunes 10 de febrero de 2020 a las 22:00
  • Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO - Vuelve el evento anual por el Día de San Valentín. Estará disponible desde el viernes 14 de febrero de 2020 a las 8:00, hasta el lunes 17 de febrero de 2020 a las 22:00. Audino y Alomomola llegarán por primera vez a Pokémon GO. Además, el sábado, 15 de febrero, de 14:00 a 17:00, Lickitung aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas y conocerá el movimiento Golpe Cuerpo.
  • Celebra tu amor por tus amigos con un evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana - Desde el viernes 21 de febrero a las 8:00, hasta el lunes 24 de febrero a las 22:00 demuestra el cariño a tus amistades con bonus extras como Doble de Caramelos y mitad de coste de Polvo Estelar por intercambio.
Pokémon GO

Además, habrá nuevos experimentos: La hora del Pokémon destacado tendrá un Pokémon sorpresa y aparecerá salvaje con más frecuencia el martes 4 de febrero de 18:00 a 19:00 y La hora del bonus misterioso. Este bonus desconocido estará disponible el martes 6 de febrero de 18:00 a 19:00.

Pokémon GO presenta la Liga de Combates GO, su nueva función de competitiva

Y eso no es todo, ya que desde el equipo de Pokémon GO han anunciado que durante este mes habrá más anuncios y novedades. ¿Te los vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.