Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO presenta la Liga de Combates GO, su nueva función de competitiva

Pokémon GO

Pokémon GO sigue su constante avance en el mercado móvil. El ya de sobra conocido juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic ha crecido mucho desde que se lanzase en 2016. Más de tres años de trayectoria dan para muchos cambios y mejoras.

La última acaba de incorporarse a Pokémon GO. Su desarrolladora ha implementado lo que podría ser el siguiente paso en el sistema competitivo del juego. Se acaba de presentar la Liga de Combates GO, una nueva característica que promete dar muchos premios.

 Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Con el fin de planificar todo y garantizar el correcto funcionamiento de esta nueva función, Pokémon GO va a habilitar una Pretemporada, que irá llegando a todos los entrenadores de forma gradual teniendo en cuenta su nivel. Esta primera fase de la Liga Combates GO arranca ya con la Liga Super Ball. La pretemporada rotará de formato a la Liga Ultra Ball el lunes 10 de febrero de 2020, a las 22:00. Después, le seguirá la Liga Master Ball el lunes 24 de febrero de 2020, a las 22:00 y la Liga Super Ball regresará el lunes 9 de marzo de 2020, a las 22:00.

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Los premios vendrán determinados por la clasificación y los combates ganados. Se pedirá a los Entrenadores que caminen cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga Combates GO y desbloquear cinco combates en línea, y esto se puede conseguir hasta tres veces al día.

Una gran cantidad de Polvo Estelar se otorgará en función de la clasificación y cuántos de los cinco combates se hayan ganado. Los caramelo raros y otros objetos también estarán disponibles y encuentros con Pokémon exclusivos podrán tener lugar. Entre los premios de la Liga Combates GO estarán Pikachu Libre y objetos de avatar inspirados en él. Además, los pases de incursión premium pronto pasarán a ser pases de combate premium.

Pokémon GO

Sin duda, esta Liga de Combates GO es una gran implementación para todos los entrenadores del juego. ¿Sabías que Pokémon GO generó 1,5 millones de dólares de beneficios en 2019?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.