Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Incursiones Legendarias encontradas en su código

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Pokémon legendarios

La llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO es algo que llevan esperando los usuarios del título de Niantic desde que el juego se lanzase para dispositivos móviles Android e iOS hace un año. Todo apunta a que estas criaturas están ya a la vuelta de la esquina y ahora, el portal SlashGear ha indagado en el código de Pokémon GO, descubriendo menciones a Incursiones Legendarias que traerían consigo la aparición de estos esperados Pokémon.

Según señala el ya citado medio, en el código de Pokémon GO, además de varias menciones a Incursiones Legendarias, también figura un archivo llamado "anniversaryone_year_anniversary", que podría tener relación con algún tipo de evento especial programado para celebrar este primer año de vida del juego y en el que podrían aparecer los primeros Pokémon Legendarios.

Por ahora no sabemos cuándo se celebrará la primera Incursión Legendaria de Pokémon GO, pero Niantic ya aseguró en su día que en algún momento de este verano llegarían los primeros Pokémon Legendarios al juego, por lo que podría estar a la vuelta de la esquina. En relación a esto, os recordamos que recientemente os explicamos cómo se capturarán los Pokémon Legendarios en Pokémon GO.

Por ahora tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Niantic durante las próximas semanas por si decidiese anunciar de manera oficial algún evento especial para Pokémon GO en el que apareciese el primer Pokémon Legendario con su respectiva incursión. Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GOy nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.