Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Jessie y James del Team Rocket podrían llegar en una futura actualización

Pokémon GO

Pokémon GO se adaptado al coronavirus de manera rápida para que sus jugadores no tenga que salir de casa. Pese a la pandemia, Niantic parece comprometida a seguir brindando a su juego de realidad aumentado nuevo contenido y personajes nuevos, algunos de los cuales resultarán muy conocidos para sus jugadores.

Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a todos los pueblos en una sola nación. Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor. Para extender nuestro poder más allá del espacio exterior ¡Jessie! ¡James! El Team Rocket despega a la velocidad de la luz. Rendíos ahora o preparaos para luchar.

Efectivamente, si han sido los protagonistas de una noticia, no se les podía presentar de otra manera. Jessie y James, los miembros más famosos del Team Rocket, podrían aterrizar por fin en Pokémon GO tras unas evidencias encontradas en el código del juego.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Un dataminer ha encontrado archivos que hace clara referencia a estos dos villanos que tanto han aparecido en el anime de la saga. La pareja podría unirse a Giovani y al resto del Team Rocket en una futura actualización, aunque por el momento no se conocen muchos más detalles.

Lo único que se indica es que serán NPC's. Todo este asunto puede tener mucho que ver con que la próxima Investigación Especial del Team Rocket no volverá a hacer acto de presencia hasta el próximo mes de septiembre, fecha en la que tal vez veamos a estos dos personajes dentro del juego móvil. Si bien esto es solo una hipótesis, parece no haber dudas en lo que respecta a la llegada de dos de las caras más conocidas de la organización criminal de Kanto y Jotho. 

Pokémon GO

Pese a que todavía pueda faltar un tiempo, Pokémon GO ya ha anunciado una Investigación Limitada con Snubbull y el Día del Incienso de tipo Agua y Siniestro como nuevos eventos con los que entretener a sus jugadores. No dudes en consultar cómo conseguir Pokémonedas en Pokemon GO: todas las nuevas formas y tareas para ganarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.