Pokémon GO en julio presenta su Día de la Comunidad, Articuno, Zapdos y Moltres vuelven a incursiones, evento por el aniversario y más

Pokémon GO

Niantic actualiza todo sobre el contenido de julio en Pokémon GO. El Día de la Comunidad, Articuno, Zapdos y Moltres vuelven a las incursiones, el evento por el aniversario de Pokémon GO, ¡y mucho más!

Desde Niantic han actualizado todo lo que hay en julio dentro de Pokémon GO. Como por ejemplo el Día de la Comunidad, las tres aves legendarias volviendo a las incursiones, evento por los seis años de Pokémon GO...

En primer lugar hablan del Pokémon GO Fest 2022, aunque de ello ya os hablamos en su momento con todo lo relacionado con los ultraentes. Esto es lo que necesitas saber sobre los eventos de Berlín, Seattle y Sapporo.

¡No dejes de visitar el blog para saber más sobre todo lo que te estará esperando mientras se sigue con esta celebración del Pokémon GO Fest que durará todo el verano!

VIDEO

Pokémon GO, vídeo del 5º aniversario: “¡Las aventuras continúan!”

El día de la Comunidad de julio en Pokémon GO se celebra el domingo 17 de julio de 2022. Starly, el Pokémon Estornino aparecerá salvaje de 11:00 a 14:00.

Evoluciona a un Staravia durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice para conseguir un Staraptor que conozca el ataque rápido Tornado. El resto de la información está disponible en el blog con más detalles.

No te vayas a perder los detalles sobre estos increíbles eventos que llegan durante el mismo, te los dejamos detallados por aquí abajo.

  • Evento por el aniversario de Pokémon GO: Prepárate para conmemorar Pokémon GO durante el evento del aniversario que tendrá lugar entre el miércoles 6 de julio de 2022 y el martes 12 de julio de 2022.
  • Evento ¿¿¿???: ¿Habrá algún evento especial con debuts de Pokémon y nuevas aventuras? ¡Pues claro! Prepárate para un evento aún por revelar y que se celebrará desde el miércoles 27 de julio de 2022 al martes 2 agosto de 2022.

¡No lo olvides! Con tantas celebraciones del Pokémon GO Fest este año, todo el mundo va a tener muchas oportunidades de ganar ultrabonus para ambos eventos.

Más información en el blog, pero pásate por el sitio web de la Temporada de GO para enterarte de todo sobre lo que está por llegar en julio.

Los Pokémon siguientes aparecerán en las incursiones durante todo el mes de julio. Las Aves Legendarias Articuno, Zapdos, Moltres junto a Dialga regresan a las incursiones de cinco estrellas en julio.

Desde el viernes 1 de julio y hasta el jueves 7 de julio estará Articuno (shiny); desde el jueves 7 de julio hasta el jueves 14 de julio lo hará Zapdos (shiny) y desde el jueves 14 de julio hasta el viernes 22 de julio será Moltres (shiny).

Por último, desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 31 de julio lo hará Dialga (shiny). Y hasta aquí es cuando llegan este tipo de incursiones, ahora hablamos de otras.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mega-Charizard, Mega-Pidgeot y Mega-Gengar aparecerán en las megaincursiones, ten en cuenta que todas las rotaciones de las incursiones empiezan y terminan a las 10:00 en las fechas indicadas.

Desde el viernes 1 de julio hasta el jueves 7 de julio estará Mega-Charizard X (shiny); desde el jueves 7 de julio hasta el jueves 14 de julio lo hará Mega-Charizard Y (shiny); desde el jueves 14 de julio hasta el viernes 22 de julio lo hará Mega-Pidgeot (shiny) y desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 31 de julio lo hará Mega-Gengar (shiny).

Todos los miércoles de julio se celebrará un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 hasta las 19:00 en horario local que contará con los siguientes Pokémon.

  • 6 de julio: Articuno
  • 13 de julio: Zapdos
  • 20 de julio: Moltres
  • 27 de julio: Dialga

En los encuentros de logro de investigación de julio estará Lickitung, con posibilidad de encontrar una versión variocolor.

Desde el viernes 1 de julio de 2022 a las 22:00 u hasta el lunes 1 de agosto de 2022 a las 22:00 estará disponible.

Evolución por intercambio en Pokémon GO: cómo funciona y qué Pokémon puedes obtener

pokemon go intercambio

Horas del Pokémon destacado: Durante el mes de julio, la Hora del Pokémon Destacado tendrá lugar todos los martes de 18:00 a 19:00 y en cada una habrá un Pokémon destacado diferente y un bonus especial.

  • 5 de julio: Ledyba | Doble de PX por atrapar Pokémon
  • 12 de julio: Machop | Doble de Caramelos por atrapar Pokémon
  • 19 de julio: Staryu | Doble de Caramelos por transferir Pokémon
  • 26 de julio: Meditite | Doble de PX por evolucionar Pokémon

Como es obvio, cada uno de estos pokémon también tiene opción de poder toparnos con una versión variocolor.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: