Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO Fest 2022 traerá a los ultraentes: todo lo que necesitas saber sobre los eventos de Berlín, Seattle y Sapporo

- Actualizado:
Pokémon GO

Hemos acudido a una presentación especial centrada en Pokémon GO Fest 2022, los conocidos eventos presenciales que se celebran cada año en distintas ciudades del mundo. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber sobre esta edición.

Pasan los años y Pokémon GO sigue creciendo. Las posibilidades del título móvil se han ido expandiendo con el tiempo mediante actualizaciones, mejoras y demás añadidos que Niantic ha ido introduciendo.

Desde luego, uno de los baluartes del juego de realidad aumentada son los eventos temporales especiales y la identidad única del título. Andar, moverse por el mundo, visitar lugares y hacer amigos siempre ha definido a Pokémon GO.

Y estos dos puntos están representados mediante lo que conocemos como Pokémon GO Fest, una fiesta de capturas y caminatas que siempre tiene lugar en diferentes ciudades del mundo y que este año 2022 regresa con unas cuantas novedades.

Como ya habéis podido ver, los ultraentes son el gran atractivo de esta edición del Pokémon GO Fest 2022 que se celebrará en las ciudades de Berlín, Seattle y Sapporo (Pheromosa, Buzzwole y Xurkitree respectivamente). Las entradas para estos eventos ya están disponibles.

Para atrapar a los ultraentes podremos servirnos de las Ente Balls, diseñadas para estos eventos. Pero no serán los únicos pokémon disponibles. Hasta 200 especies únicas estarán disponibles, nos ha asegurado el director de las actividades Live de Pokémon GO en vivo Michael Steranka.

El evento se antoja como el más ambicioso en la historia de Pokémon GO, pero hablamos de fechas, que al fin y al cabo es lo más importante: Seattle del 22 al 24 de junio. Berlin del 1 al 3 de julio y Sapporo del 4 al 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

BONUS disponibles en el evento

  • Mitad de la distancia necesaria para eclosionar Huevos en incubadoras
  • Fotos especiales 
  • Investigación de campo con temática del evento
  • Pegatinas con temática del evento al girar Poképaradas y abrir regalos
  • Confeti en el mapa del juego

Bonus especiales para Seattle y Sapporo

  • Se pueden realizar cuatro intercambios especiales adicionales durante el evento, hasta un máximo de seis al día.
  • Los intercambios requieren menos Polvo Estelar.
  • Cuatro desafíos de colección con temática de los hábitats de los parques.

Bonus especiales para Berlín

  • Se pueden reclamar hasta nueve pases de incursión al día al girar fotodiscos en los Gimnasios.
  • Aparecerán globos del Team GO Rocket con más frecuencia y al derrotar a Reclutas del Team GO Rocket se consiguen el doble de componentes misteriosos.

Por último, también hemos podido saber que Snorlax con sombrero de vaquero aparecerá en estado salvaje al igual que los Unown A, B, E, L, R, S, T y U. ¿Estáis preparados para el evento? Recuerda que puedes consultar los eventos de junio aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.