Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Piplup es el pokémon protagonista del Día de la Comunidad de enero 2020

Pokémon GO

Pokémon GO estrena año 2020 con varios eventos. El título de realidad aumentada ha comenzado el año con buen pie gracias a nuevas funciones como la ya conocida "Aventura con tus compañeros", eventos como el Eclosionatón o el inminente Día de la Comunidad.

Este es uno de los eventos más esperados por los entrenadores durante cada mes del año. La posibilidad de conseguir pokémon destacados, shiny y muchos caramelos siempre despierta el interés de los jugadores. Hoy se ha anunciado qué pokémon será el elegido para ser protagonista de enero. 

  Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

El pokémon protagonista del Día de la Comunidad de enero 2020 será el inicial de tipo agua de la región de Sinnoh, Piplup. Durante ese día, la tasa de aparición de este simpático pokémon aumentará drasticamente y podremos disfrutar de una gran cantidad de bonificaciones.

 

Heatran en Pokémon Go: mejores Pokémon y ataques para derrotarle, y todo lo que debes saber

El 19 de enero de 11:00 am a 14:00 pm se celebrará este Día de la Comunidad. Durante el transcurso de estas horas, los cebos durarán 3 horas, los huevos solo requerirán 1/4 de la distancia total para eclosionarse y el propio Piplup aprenderá un movimiento exclusivo. Además, la posibilidad de hacerte con un shiny siempre es mayor. 

Recuerda que para conseguir a la tercera evolución de Piplup, Empoleon, necesitarás hasta 125 caramelos. Si evoluciona durante el transcurso del evento o hasta dos horas después de que termine, aprenderá un movimiento exclusivo de tipo Agua.

Pokémon GO

Recuerda que hoy mismo se emite el primer Pokémon Direct del año.  No te pierdas nada y míralo en directo aquí. Si te interesa Pokémon Go, tienes que conocer los mejores Pokémon para desbloquear el segundo movimiento cargado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.