Ir al contenido principal

Pokémon GO podría añadir un servicio de suscripción próximamente

Pokémon GO
Pokémon GO, el popular título de realidad aumentada para móviles

Pokémon GO se lanzó en 2016, pero el paso del tiempo solo le ha hecho más y más fuerte. El título ha ganado profundidad con los años, añadiendo contenido nuevo, funciones más completas y muchos más desafíos en general.

Niantic ha trabajado por seguir aportando variedad a los entrenadores de Android e iOS. Las novedades se lanzan casi cada mes. Una nueva incorporación podría aterrizar dentro de poco. Un sistema de suscripción que ha despertado el interés de la comunidad.

La cuenta de noticias TheSilphRoad, informaba de que el dataminer martycochrane había hallado en los archivos del juego algo verdaderamente interesante. Al bucear dentro de la APK de Pokémon GO se habían encontrado indicios de un sistema de suscripción en la tienda del juego.

La respuesta de los fans ante esta noticia ha sido mixta. muchos no quieren ver un servicio así en un juego gratuito, puesto que podría tener repercusión sobre aquellos que no pagasen. Otros no lo ven mal mientras no afecte al sistema de juego de Pokémon GO.

Por el momento, no está nada claro lo que podría incorporar este servicio de suscripción, puesto que no se aportan nuevos datos. Muchos teorizan con que Pokémon GO podría dar una serie de recursos y objetos mensuales a todos aquellos suscriptores, pero es solo una hipótesis.

POKEMON GO garchomp

El mes de agosto todavía no ha concluido, por lo que aún puedes saber cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en agosto de 2020: mejores Pokémon y ataques recomendados. También puedes votar tu Pokémon Favorito del Día de la Comunidad en Pokémon GO. ¡Date prisa!

Y además