Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Los Pokémon Legendarios y los combates entre jugadores llegarán este verano

Alejandro Oramas Monzón

Durante las últimas semanas os hemos informado de los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de los esperados combates entre jugadores y los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. Pues bien, hoy por fin Niantic ha confirmado de forma oficial que nuevas y esperadas características como los Pokémon Legendarios y los combates entre jugadores estarán disponibles para Pokémon GO en iOS y Android este verano. La compañía no ha concretado una fecha, pero sí adelanta que durante los meses de verano podremos disfrutar de varias actualizaciones con algunas de las funciones más deseadas por los usuarios de la aventura de Pokémon para dispositivos móviles.

En palabras de Niantic en un comunicado: “Debido al gran éxito de Pokémon GO, tuvimos que posponer algunas de las noticias que estaban planeadas. Ahora estamos trabajando en algunos contenidos para el próximo verano, como dar más valor a la elección del equipo, el lanzamiento de Pokémon Legendarios y las batallas entre jugadores. Una de las cosas que hemos aprendido es que el juego se mantiene si somos capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores, y estamos trabajando en ello”.

Suponemos que Niantic revelará muy pronto la fecha definitiva de lanzamiento de la actualización que añadirá los Pokémon Legendarios y los combates entre jugadores a Pokémon GO en iOS y Android, pero mientras tanto, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.