Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO protagonista de la valla publicitaria más alucinante que has visto en toda tu vida

Pokémon GO valla publicitaria 3D

Esta espectacular publicidad de Pokémon Go inunda las calles de Tokio y seguro que será una de tus principales atracciones si viajas a Japón.

Si bien la publicidad no es nada agradable, sí que forma parte de nuestras vidas y aparece en multitud de formatos, desde las típicas lonas por la calle, los anuncios de televisión o los distintos banners en Internet, pero quizás si te pasas por Japón empieces a disfrutar de la publicidad.

Y es que la publicidad puede ser muy entretenida si acaba aprovechando la última tecnología, y una popular valla publicitaria en 3D situada en el exterior de la estación Shinjuku de Tokio es una de las más famosas del mundo básicamente porque hace uso de tecnología de ilusión óptica para promocionar distintos menesteres, la última un anuncio de Pokémon Go.

Y es que Pokémon GO ha conmemorado el Día Mundial del Gato creando una impresionante ilusión óptica en la forma de publicidad que va a encantarte, haciendo uso de una pantalla curva de dos pisos que llega hasta la esquina del edificio creando así ilusiones ópticas que son impresionantes a pie de calle y que también puedes ver en el vídeo.

Aquí observamos a todas las especies de gato de la licencia Pokémon GO sacar provecho de esta tecnología con pokeballs, agua y distintos elementos naturales.

Cabe aclarar que esta impresionante pantalla en el edificio se utiliza para publicitar cualquier cosa, y que no es exclusivo de Pokémon Go. Es bastante famosa entre los transeúntes que pasan por Shinjuku de forma habitual.

Los efectos son fantásticos, sobre todo al momento de que las pokeball caen en cascada para llenar todo el cubículo, y que parecen caerse a todos los transeúntes en la parte inferior.

Y es que es impresionante la ilusión óptica, sobre todo en el andamiaje simulado en la parte inferior, que parece hacernos ver que muchos elementos caen hacia el suelo cuando no es así.

Aparentemente veremos más anuncios de este tipo de la licencia Pokémon de aquí al 5 de septiembre, por lo que habrá que estar muy atento a ver nuevas ilusiones ópticas y que muchos japoneses y turistas extranjeros seguro que están disfrutando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.