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Pokémon GO realiza grandes cambios en el sistema de combate

Pokémon GO

Pokémon GO, el popular juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ya cuenta con más de tres años de vida. Como es lógico, a lo largo de ese tiempo se han producido diferentes cambios, ajustes y mejoras para fomentar una experiencia de juego óptima. 

En estos primeros compases de 2020, Niantic no solo ha querido dejarnos unos cuantos eventos muy llamativos, como el Día de la Comunidad, el Eclosionatón o el Año Nuevo Lunar, sino que también ha introducido una serie de cambios en el sistema de combate del juego.

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Este reequilibrio en el combate de Pokemon GO es bastante grande e implica nuevos movimientos, el regreso de algunos movimientos heredados y cambios en la forma en que se desarrollan las batallas de gimnasios, entre entrenados y más.

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Un buen número de Pokémon van a poder aprender más ataques como Hypno, Raichu, Venomoth, Hanter o Magneton. Por otra parte, se han actualizado ataques cargados como Megacuerno que ahora harán más daño. 

Además y unido a todo esto, los ataques cargados y el cambio de pokémon ahora se pondrán en cola y se activarán al final del ataque rápido que se haya ejecutado y no serán anulados por los siguientes ataques rápidos, algo que causaba unos cuantos problemas en el combate. 

Pokémon GO

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