Pokémon GO recibe dos Pokémon de cuarta generación y nuevo evento

Cuarta generación en Pokémon GO

Pokémon GO, el exitoso juego de Niantic y Nintendo, recibe dos nuevas criaturas de la cuarta generación y celebra un nuevo evento. Os contamos los detalles a continuación.

Terminado Halloween, Niantic ha decidido que es el momento de celebrar un nuevo evento. Tal y como ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, Pokémon GO ya dispone de un nuevo evento que permite conseguir más Polvoestelares. Se trata del primero con Lluvia Estelar, con el que los entrenadores podrán recibir el doble de Polvoestelares en eclosiones y en capturas hasta el 13 de noviembre a las 22:00 CET.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Por si fuera poco, Niantic ha habilitado que Budew, el Pokémon de tipo planta y veneno descubierto en Sinnoh, aparezca en los huevos. Además, parece ser que el Pokémon Buizel también está apareciendo en el juego, aunque este no ha sido anunciado oficialmente por la compañía.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Si lo que queréis es saber más sobre Pokémon GO, os invitamos a consultar nuestro análisis de Pokémon GO y echar un vistazo a nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todas las criaturas disponibles en el juego. Y como extra, os dejamos nuestra guía sobre el nuevo día de la comunidad, que se celebrará el 10 de noviembre.