Ir al contenido principal

Pokémon GO: la Temporada 2 de la Liga de Combates ya ha comenzado y se anuncian los pokémon destacados del mes

Pokémon GO

Es 1 de mayo y Pokémon GO da comienzo a su segunda temporada de la Liga de Combates GO. Ya se pueden reclamar las recompensas por la Temporada 1 y se han anunciado otros detalles relacionados con este modo de juego competitivo que Niantic trajo hace unos meses.

En cuanto a las fechas en las que se disputa cada categoría, la Liga Super Ball se celebrará del 1 al 25 de mayo. La Liga Ultra Ball,desde el 26 de mayo al 15 de junio y la Liga Master Ball comenzará el 16 de junio y finalizará hasta el 29 de junio. La temporada concluirá el 6 de julio.

La Copa Premier también ha sido anunciada, con su primera aparición en Pokémon GO. En ésta no se podrán usar Pokémon legendarios ni singulares. Niantic también ha anunciado que el sistema de recompensas sufre algunas variaciones.

El encuentro con un pokémon salvaje se producirá tras la tercera victoria en el modo normal de recompensas o después de la primera victoria del modo premium. Además, durante las próximas semanas, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 hora local española. Estos son los protagonistas:

  • Martes 5 de mayo de 2020: Shellder será el protagonista y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 12 de mayo de 2020: Sunkern será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 19 de mayo de 2020: Poochyena será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 26 de mayo de 2020: Bronzor será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
pokemon go

Esto no es lo único que está previsto para mayo en el juego de realidad virtual. Pokémon GO celebrará un nostálgico evento durante mayo en el que saldrán Pokémon en formas Galar. Además, Pokémon GO ha estrenado las Incursiones Remotas para disfrutar del juego desde nuestras casas.

Y además